TIENE 36 AÑOS Y TRABAJA EN LA CIUDAD

Quién es Milagros Maylin, la nueva novia de Horacio Rodriguez Larreta

Tras la separación de Bárbara Diez, el Jefe de Gobierno Porteño la presentó formalmente como su pareja. Conocela.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

A punto de cumplirse dos años de su separación de la event planner y madre de sus hijas, Horacio Roriguez Larreta oficializó su relación con Milagros Maylin.

Podría interesarte

Milagros es Licenciada en Comunicación Social, egresada con medalla de oro de la Universidad Austral, tiene 36 años y es la mayor de 4 hermanas. Su pasión por el estudio la llevó a realizar también un master en Administración de Empresas en el IAE (donde obtuvo una distinción especial por ser el mejor promedio) y dos posgrados.

Foto: Instagram de Milagros

Si bien comenzó trabajando en el sector privado, en el 2016 incursionó en la gestión pública. Fue Directora de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires, Subsecretaria de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires, Jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana y actualmente trabaja junto a Fernán Quirós como Secretaria Bienestar y Tercera Edad en la Ciudad.

Milagros con sus hermanas
(Foto: IG)

El miércoles por la tarde, Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación en una entrevista con Luis Novaresio y aseguró que está felizmente enamorado.