Para Rodrigo De Paul hpy es todo sonrisas. Pero el Mundial de Qatar 2022 empezó para él con dificultades. Después de la derrota en el debut ante Arabia Saudita muchos cuestionaron su rendimiento y algunos hasta lo atribuyeron a que estaba desenfocado de su tarea profesional desde que había empezado a salir con Tini Stoessel. Y aportaban como prueba sus problemas con Diego Simeone, el DT del equipo en el que juega Rodrigo, el Atlético de Madrid.
Tini finalmente viajó a Qatar, estuvo junto a De Paul en algunos partidos, y llegaron las victorias y el nivel del volante argentino fue creciendo cada vez más. Incluso jugó el partido con Países Bajos, con una molestia muscular pero, fiel a su estilo, no escatimó esfuerzos.
Al día siguiente de la agónica victoria, De Paul dejó un mensaje en su cuenta de instagram con palabras dulces de agradecimiento para su novia que hace unos dias había dejado Qatar por compromisos artísticos,
"Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!!
Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo.
Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí ??.
Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo.