Es la madre de uno de los hombres más admirados del planeta y sabe muy bien que todo lo que haga o diga su hijo, es tema de debate internacional. Pero para Celia Messi, Lionel es por sobre todas las cosas su hijo y como toda mamá, lo último que quiere en el mundo es verlo sufrir.
Celia sabe que el capitán argentino deja la vida en cada partido, especialmente ahora que busca ganar la Copa del Mundo para traerla a sus pagos, es por eso que cuando las cosas se complican o los resultados no son los esperados, sufre como nadie. Esto es lo que dejó en claro una vez más el viernes, tras el tortuoso encuentro de Argentina con los Países Bajos.
“Fue un sufrimiento, esto es terrible, no puedo soportar otro partido así porque creo que me muero”, le dijo con toda sinceridad a Pía Shaw a través de un audio que se pasó en LAM. "Siempre estamos sufriendo... pero ojalá que Dios nos siga iluminando y que se nos dé de una vez por todas”, agregó.
Pero más allá de cualquier resultado, Celia es uno de los pilares de Lionel, la que siempre lo alienta a seguir junto con Antonela y sus tres hijos.