Lionel Scaloni, el padre de la criatura, el técnico de la Selección Argentina, no pudo contener su emoción tras el triunfo de Argentina frente a Croacia por 2 a 0 y le pase a la final del Mundial de Qatar. Luego del partido, en busca de esa energía para poder seguir, apuntó para la tribuna y fue a buscar a su familia.
Como ocurrió en el encuentro anterior, se reunió con su pareja, la española Elisa Montero y sus hijos: Ian y Noah. Si bien al comienzo de la cita mundialista no estuvieron, por pedido de él, que solicitó calma, esa derrota contra Arabia Saudita por la primera fecha cambió todo. La oriunda de Mallorca armó las valijas, la de los nenes, y enfiló para Qatar.
Durante esta tarde, tras el pase a la final, se lo vio a Lionel en la trasmisión oficial abrazar varias veces a sus hijos y a Elisa. Charló con ella, con los pequeños, les tocaba la cabeza y, en ese momento, su rostro lo dijo todo; había lágrimas, pero también una sonrisa. Detalles que no necesitan explicaciones.
Quién es Elisa Montero
Muchos la están descubriendo en estos últimos partidos, que su rostro empezó a hacerse más familiar. Sucede que Montero, de 42 años, dos menos que Scaloni, es de un perfil muy bajo. No le gusta aparecer en los medios, dar entrevista, prefiera pasar lo más desapercibida posible. Es más, ni siquiera tiene redes sociales.
Scaloni la conoció en 2011, cuando estaba en Mallorca, ciudad de la que es oriunda ella. Fue un amor a primera vista que floreció de repente. Sucede que él estaba a préstamo y a los dos meses tenía que regresar a Lazio de Italia, pero nada se interpuso en la historia de amor. La relación empezó a crecer y ella fue quien lo apuntaló en su momento más crítico.
A los 37 años Lionel decidió colgar los botines, pero ese paso le generó una gran depresión. Ella, que en su momento jugó al vóley, lo apuntaló. Él mismo declaró que ella lo salvó, que le enseño el camino para no caerse. Por supuesto, a partir de la familia que formaron, todo se hizo mucho más fácil.