Si bien tras el partido de Argentina contra Arabia Saudita fue muy criticado, con el correr de los días, Rodrigo De Paul volvió a estar en el centro de la escena y a ganarse el cariño de los hinchas.
Feliz con el resultado del pasado miércoles, en el que el Seleccionado Nacional le ganó por dos a cero a Polonia, el jugador escribió un mensaje en sus redes sociales.
"Soñemos. Octavos de final... ¡allá vamos! ¡¡¡Vamos Selección!!!", compartió. Rápidamente, este posteo estalló de corazones y se llenó de comentarios.
Lo que llamó la atención fue que varios de los comentarios fueron de sus compañeros del Seleccionado, quienes dejaron en evidencia cuál es el cariñoso apodo que le pusieron a De Paul.
"Qué no vamos a soñar con el motor de la Scaloneta, hermano mío", le dedicó Nicolás Otamendi. Por su parte, Alejandro "Papu" Gómez añadió: "El motor de mi corazón".
Cariñoso, Emiliano "Dibu" Martínez le comentó: "Mi motorcito". Finalmente, corroborando que el apodo de Rodrigo es "Motor", Leo Paredes cerró: "Motorcito de mi vida".
También te puede interesar: Rodrigo De Paul compartió una romántica foto con Tini Stoessel en Qatar tras el triunfo de Argentina: "Recargando energía"