El campeonato mundial que ganó la Selección Argentina y la consagración definitiva como rey del fútbol de Leo Messi estremece a todo el mundo. Y las imágenes de los momentos de gloria se viralizan en las redes sociales como nunca antes en la historia del deporte. Tal es así, que una foto del capitán argentino alzando la Copa del Mundo se ha convertido en la que más likes tiene en la historia de la red social instagram.
Hasta ahora el primer puesto en likes lo tenía la cuenta @world_record_egg con una foto de un huevo que tiene en este momento 56108782 me gusta. Una curiosidad: es el único posteo que tiene la cuenta, que tiene 4, 7 millones de seguidores y que no sigue a nadie. Junto a la foto del huevo, hay un texto en inglés que dice: "Vamos a establecer un récord mundial juntos y conseguir la publicación que más me gusta en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Tenemos esto".
A medida que una foto de Messi fue sumando likes, entre los usuarios especialmente argentinos de distintas redes, se empezaron a incentivar a ponerle me gusta a la foto de Leo para romper ese récord. Y este 20 de diciembre, justo cuando ola Selección arribó a la Argentina para los festejos, se logró. El huevo fue destronado.
La foto de Leo alzando la Copa ya supera los 56942426 me gusta y sigue sumando.
Y en las redes sociales ya se está celebrando como un triunfo.