A pocas horas de haber arribado al país junto a la Selección Argentina, Lionel Messi no para de hacer emocionar a los 47 millones de hinchas argentinos. El Capitán de la Scaloneta movilizó a un país entero en Ezeiza y en el Obelisco, todos se mueren por verlo llegar con la Copa del Mundo.
Mientras recorren Buenos Aires rumbo a su destino, los jugadores comparten cientos de fotos con el sueño cumplido: La Copa del Mundial de Qatar 2022 en sus manos. La abrazan, la besan y hasta duermen con ella. Esta mañana, el Diez compartió una foto donde se lo ve durmiendo en la cama con la Copa al lado y con una sonrisa de oreja a oreja.
Los argentinos están tan felices que hasta hicieron una campaña en las redes sociales para que la primera foto que subió Messi a su Instagram tras consagrarse campeón, sea la más likeada a nivel mundial. ¡Y lo lograron! La imagen que está dando vueltas por el mundo tiene más de 60 millones de likes y miles de comentarios.
Las calles se tiñeron de celeste y blanco y a lo largo de todo un país se pueden escuchar no solo las vuvuzelas sino también las canciones mundialistas. Miles de fotos de los festejos en el Obelisco fueron subidas a Instagram y a Facebook en las últimas horas. Todo es emoción y alegría para el pueblo argentino.
Como si esto fuera poco, Lionel volvió a hacer llorar a más de un argentino con un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se lo ve desde pequeño, dando sus primeros pasos en el fútbol. En él, Messi cuenta cuál fue su sueño desde siempre: Jugar en la Selección Argentina. Tras varias derrotas a lo largo de los años, el futbolista se volvió a levantar y no solo cumplió su sueño sino también el de millones de argentinos.
"De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría", comenzó escribiendo Lionel.
También hizo una especial mención a su ídolo, Diego Maradona: "Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final. También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos".
"Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. ¡Muchas gracias de corazón! ¡¡¡Vamos Argentina!!!", finalizó, emocionado. "No caigo todavia. Sos tan GRANDEE!!!!!!!!!!!", le comentó Antonela Roccuzzo, orgullosa.