Pasadas las dos de la madrugada llegó la Selección Argentina al país. Una multitud los esperaba y tardaron casi dos horas en recorrer el corto trayecto desde el aeropuerto internacional hasta el predio de la AFA que también está en Ezeiza a no más de tres kilómetros de distancia.
Arriba del micro descapotable, los jugadores cantaron junto a la multitud que los coreaba al paso. Claro que luego de un largo vuelo, los futbolistas necesitaban descansar antes de lo que será la caravana recorriendo la ciudad de los festejos de este martes por la tarde.
Minutos después de las 8 de la mañana, Leo Messi, el capitán argentino, compartió tres fotos de la intimidad de su habitación. Una durmiendo con la copa al lado, otra tomando mate en la cama y una tercera posando. Al pie del posteo escribió. "¡Buen día!". Debajo, uno de sus compañeros, Paulo Dybala, comentó: "Hermosa mañana verdad". Usando la muletilla que Guillermo Francella hizo viral con sus videos celebrando victorias de su club, Racing y también la Selección.
El posteo: