Tras la consagración en el Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina se convirtieron en héroes nacionales. Apenas aterrizaron en este suelo, fueron enaltecidos y claro, cada salida una vez que intentaron rehacer sus vidas “normales” fue un mundo de gente tras ellos, buscando una foto, un autógrafo en una camiseta para tener de recuerdo de por vida.
En este aspecto, Julián Álvarez fue uno de los más buscados. En su caso, decidió ir a pasar Navidad a Calchín, un pequeño pueblo cordobés del que es oriundo. Acá se desprenden dos temas: por un lado, la humildad del delantero, que no se olvida de sus raíces. Por otro, el cariño de los más chicos. Un puñado de ellos lo vio y no dudó en pedirle un recuerdo de los mencionados.
No eran muchos, el fue hasta ellos para que los nenes tuvieran su recuerdo, pero en ese momento se metió su novia, Emilia Ferrero. La joven quiso acaparar la atención, y lo hizo. Se metió en el medio, pidió un celular, y les manifestó que sacaran una foto y que luego se manden por WhatsApp esa imagen. Nada de individuales ni de autógrafos. La cara de malestar de Álvarez lo dijo todo, pero no quiso contradecirla en público y le obedeció.
Ante esto, el país se puso en contra la joven de gestos oscos. Las redes sociales explotaron y hasta se inició una campaña para que se separe porque dicen que lo va a perjudicar, que no comparte sus principios. Incluso, la mandaron a hacer un curso intensivo con Antonela Roccuzzo. Si hay alguien que es hostigado a cada paso ese es Lionel Messi, pero Anto, lejos de enojarse, colabora cada vez que se acercan chicos.
¿Qué pasó con todo esto? Tanto a él como a ella les inundaron sus Instagram con comentarios al respecto, sobre todo contra ella. Esto llevó a que tanto el futbolista como ella tuvieran que limitar los comentarios. Ante la agresividad, sobre todo en las redes sociales de Ferrero, sus vidas en este costado en el que antes recibían mensajes cariñosos, ahora ya no. Vale remarcar que no es con Julián, es contra ella, pero prefirió cuidarla de todo eso.