INTERVINO LA JUSTICIA

Allanan las dos casas de L-Gante: buscan el arma de fuego que el cantante habría disparado

El pasado sábado, el artista se vio involucrado en una pelea con sus vecinos.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El pasado sábado, L-Gante fue protagonista de un nuevo escándalo luego de que se viralizara un video en el que se lo veía metiéndose en una pelea entre vecinos.

El cantante se encontraba junto a su familia en la casa que se está construyendo en General Rodríguez, localidad en la que vivió toda su vida. Según trascendió, un joven llamado Brian habría intentado robar en la casa de una vecina y el músico habría intervenido.

Además, testigos aseguraron que L-Gante habría disparado un arma de fuego al aire para disuadir el ladrón. Por su parte, tanto el artista como su madre negaron que esta situación hubiera sucedido.

Al parecer, la versión del cantante no fue suficiente y la Justicia decidió investigar. "Allanan dos casa de L-Gante. Buscan un arma de fuego", informó Mauro Szeta.

"La fiscal Alejandra Rodríguez lo va a notificar de la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y por haber efectuado dos disparos", agregó el periodista.

 

También te puede interesar: El polémico comentario de Carmen Barbieri sobre la nueva casa de L-Gante en General Rodríguez: "¿Por qué quiere volver al barrio?"