¡SOLIDARIDAD!

Santi Maratea inició una colecta para ayudar a los bomberos de los incendios de Corrientes: recaudó más de 27 millones de pesos

El influencer, que suele ayudar a quienes más lo necesitan, hizo un contundente pedido a través de sus redes sociales y en menos de 24 horas consiguió más dinero de lo esperado.

Santi Maratea. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La provincia de Corrientes vive una de las peores catástrofes de la historia: se están incendiando los Esteros del Iberá y aunque trabajan helicópteros hidrantes, vehículos autobombas, camiones cisternas y un equipo de bomberos, las llamas no cesan y los lugareños esperan el milagro de la lluvia. 

Mientras el gobernador le pide ayuda a Estados Unidos y se reciben donaciones, Santi Maratea hizo un contundente pedido en sus redes sociales e inició una colecta para ayudar a los bomberos voluntarios que trabajan incesantemente en el lugar.

Lo cierto es que el influencer, que no es la primera vez que inicia acciones sociales, usó su cuenta de Twitter e indicó: "Mi plan era salir y ponerme en pe**, pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes, ¿están?". 

"Tenemos que hacer algo con lo que está pasando en Corrientes, pero no entiendo todavía qué hacer. ¿Nos organizamos un toque?", continuó a través de historias de Instagram. 

Del mismo modo, Santi Maratea agregó: "Te juro que iba a salir hoy. Estaba lookeado y todo, y dije 'hay que arrancar con esto ya porque se está prendiendo fuego ahora mismo'. Aparte de eso, hay un montón de animales afectados y obviamente, un abandono del estado... Eso, como siempre". 

Tras aquel contundente pedido comenzó la recaudación. Durante las primeras horas de este domingo, y a tan solo diez del inicio de la colecta, Santiago compartió su emoción y reveló que ya se juntaron más de 27 millones de pesos. 

¡Buen gesto!

También te puede interesar Santi Maratea rompió en llanto al contar que murió Ezra, un nene de tres años al que ayudó con una colecta