COMPROMETIDO

La conmoción de Benjamín Vicuña tras el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania: "Qué Dios ilumine a los líderes mundiales"

El actor escribió unas palabras tras enterarse de los ataques que se produjeron en Europa.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Desde hace años, Benjamín Vicuña ha decidido sumar su granito de arena y colaborar con Unicef, la organización de las Naciones Unidas destinada a preservar los derechos de los niños de todo el mundo.

En esta ocasión, conmovido con el ataque militar de Rusia a Ucrania, que podría ser el desencadenante de una guerra, el actor compartió unas palabras a modo de reflexión.

"Así como jamás imaginamos la pandemia, que fue una experiencia tremenda para la humanidad, hoy nos enfrentamos a la posible guerra entre potencias", comenzó.

"Terrible y doloroso. Qué Dios ilumine a los líderes mundiales y nos de paz. No volver a lo peor nuestro", agregó sensibilizado en sus historias de Instagram.

Finalmente, al final de su mensaje, Vicuña tomó partido. "No a la violación de los Derechos Humanos en Ucrania", concluyó.

 

También te puede interesarBenjamín Vicuña y Nicolás Cabré coincidieron en el triatlón Ironman y protagonizaron un tenso encuentro