PALABRA BUSCADA

Natalia Oreiro tomó una firme posición tras la invasión de Rusia a Ucrania

La actriz, que hace poco obtuvo la ciudadanía rusa para ella y para su hijo, no se quedó callada en medio de este conflicto que preocupa a mundo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Natalia Oreiro es la niña mimada de Rusia, una celebridad que cada vez que visita ese país, desata un nivel de fanatismo en la gente pocas veces visto. Es por eso que cuando Rusia abrió el fuego contra Ucrania, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Algunos consideraron que era la excusa perfecta para despuntar el vicio de los memes y otros, sugirieron que ella podría interceder ante el Putin para exigir la paz. Lo cierto es que la actriz se tomó su tiempo para hacer algún comentario al respecto, especialmente porque entendía que el tema era demasiado delicado como para abordarlo con liviandad. Recién horas después de que se diera a conocer la noticia y en medio de las terribles imágenes que iban llegando desde las zonas afectadas, Natalia habló.

Desde sus historias de Instagram, compartió una ilustración de dos personas, cada una con la bandera correspondiente a Rusia y a Ucrania, en la cual escribió la leyenda 'queremos paz' en castellano y en ruso.

En noviembre del año pasado, Natalia Oreiro había compartido en sus redes, una noticia que la llenaba de emoción: tanto ella como su hijo Merlín habían recibido la ciudadanía rusa.  Para ella, significaba un importante reconocimiento hacia su persona y la hacía sentir aún más unida a la gente de un país con el cual siente una conexión especial.