PARA IMITAR

Marcelo Gallardo le cumplió el sueño a Maxi, un niño no vidente del Chaco

Se conocieron en Tucumán y el entrenador de River le había prometido traerlo al Monumental.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Por estas cosas también el fútbol es pasión de multitudes. Los referentes del deporte más popular de la Argentina, con pequeñas actitudes, son capaces de despertar en la gente sensaciones tan gratas como festejar un gol al ángulo desde fuera del área. Los hinchas viven intensamente esos momentos, como el que le tocó experimentar a un niño, fana de River, cuando la delegación Millonaria llegó a Tucumán.

Acá empezó todo para Maxi.

Una experiencia verdaderamente conmovedora la que tuvo como protagonista central a un niño no vidente que se había acercado al hotel para sentir de cerca a los jugadores. Marcelo Gallardo lo divisó, se acercó, le habló al oído y le obsequió un presente.

A diferencia de lo que muchos testigos imaginaron, la historia no terminó allí. Y Maxi Estigarriba, de 7 años y oriundo de Napenay, Chaco, logró ponerle la frutilla del postre a su sueño, que comenzó en Tucumán hace tiempo y se redondeó en el mismísimo estadio Monumental.

 

Pese a sus problemas de visión, Maxi pudo presenciar el partido contra Racing invitado por jugadores y cuerpo técnico millonario. Se llevó firmas, una camiseta y por supuesto, fotos con las máximas figuras del mundo riverplatense, entre ellos Juanfer Quintero, Enzo Pérez y Javier Pinola. Pura emoción.