SU PALABRA

Antonella Menem contó una terrible experiencia con Zulemita: "Me sacó del auto de los pelos y me pegó"

La nieta del expresidente visitó A la tarde y relató una dura anécdota sobre su tía.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este viernes, Antonella Menem visitó A la tarde, y relató una dura experiencia que vivió junto a Zulemita. La hija de Carlos Menem Jr. contó que cuando ella tenía 19 años quiso ver a su abuelo, y su tía se enfureció con ella

"Cuando tenía 19 años yo quise ir a ver a mi abuelo a la puerta de la casa de él, por pedido de él, porque él me pidió porque quería conocer a su primer bisnieto, mi primer mi hijo. Lo quería conocer, entonces yo se lo llevé a la puerta de la casa. Cuando toco el timbre, la empleada llamó a la policía, vino la policía, que me quiso sacar de ahí. Yo dije que quería ver a mi abuelo por pedido de él, me decían que no estaba", comenzó. 

"Empezaron a venir patrulleros, me pidieron que me corriera para la vereda de en frente. Yo le expliqué al secretario de mi abuelo que lo único que quería era verlo, que no hacían falta todos esos patrulleros. En un momento llega mi abuelo en auto, Zulemita en una camioneta y Nahir en otro auto", agregó. 

Antonella contó la violenta reacción que tuvo la hija del expresidente: "Zulemita se bajó enfurecida, me agarró de los pelos y me pegó, le pegó a mi amiga que estaba conmigo y me quería ayudar, y también le pegó a mi hijo, que en ese momento tenía un año". Además, cuando le preguntaron por qué hablaba de eso, agregó: "A veces uno se calla, pero yo estoy en un momento de mi vida en el que no me quiero callar más".

 

 

La historia de Antonella

La joven de 33 años Antonella es la hija que tuvo Amalia Pinetta con el hijo del expresidente. Después de años de lucha por ser reconocida, finalmente le dieron su apellido cuando era adolescente.