¡INCREÍBLE!

Antonela Roccuzzo anunció que sus hijos practicarán un nuevo deporte muy distinto al fútbol

Thiago, Mateo y Ciro Messi probarán sus destrezas en otra disciplina y sorprendieron a sus seguidores.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La familia de Leo Messi continúa viviendo en la ciudad de París, Francia, y desde allí comparten su día a día en las redes. Pero este martes por la tarde, Antonela Roccuzzo dejó atónito a sus fanáticos luego de que diera una noticia sorpresiva. Todo ocurrió cuando la rosarina se mostró con sus hijos en una nueva actividad.


“1ª clase de tenis con ellos”, publicó la esposa de Messi en su cuenta de Instagram con el nuevo hobbie de los niños. En esta oportunidad, los hijos del futbolista se animaron al tenis, actividad que comenzaron a incursionar. En la imagen, se los puede ver a los tres hermanitos y a su madre con raquetas, listos para entrenar.

Leo Messi junto a Thiago, Mateo y Ciro.


La publicación llegó a más de 550 mil "me encanta" en pocos minutos y se inundó de comentarios de los usuarios. Mientras por un lado, algunos felicitaban a Antonela por incentivar a sus hijos con el deporte y otros, la cuestionaban por distraerlos del fútbol. 


Es importante destacar que los chicos también juegan a la pelota en el Paris Saint-Germain (PSG). Por lo que no dejarán este deporte sino que este se sumará a sus rutinas de actividades y ocios. Hace unos días, el astro del fútbol se mostró con sus hijos tomando unos mates, dejando ver que las costumbres argentinas siguen intacta en los pequeños.

También te puede interesar: Cómo es y cuánto cuesta el lujoso auto eléctrico que Antonela Roccuzzo usa para hacer sus cosas por París