ESTO SUCEDIÓ

Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernández al recibimiento del presidente de República Dominicana

La Primera Dama se encontró con su par Raquel Arbaje, con quien participa en la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA).

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Durante este jueves 10 de marzo, Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernández durante el recibimiento del primer mandatario de República Dominicana, Luis Abinader. Quien llegó a la Argentina en el marco de una visita oficial y acompañado por la primera dama Raquel Arbaje

En el marco del recibimiento, Fabiola Yáñez le entregó a su par una cartera producida integralmente en el país, por mujeres en situación de vulnerabilidad y con materiales autóctonos de nuestras provincias.

El objeto que le fue entregado a Raquel Arbaje es el resultado de un proyecto en el que se proporcionan capacitaciones de calidad en el oficio y una salida laboral genuina, lo que también incentiva el desarrollo nacional para llevar el sello argentino al mundo.

Fabiola y Raquel comparten en la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), que tiene la misión de unificar a nuestra región a través del intercambio de experiencias y programas de cooperación.

Este valioso encuentro es un impulso para seguir trabajando unidas, por un continente más justo e igualitario.

Cabe destacar que Fabiola Yáñez cursa su octavo mes de embarazo y que esta fue su última actividad oficial.