A pesar de que las relaciones dentro de la familia siguen muy tensas, en las últimas horas Verónica Ojeda y Dalma y Gianinna dejaron sus diferencias de lado para hacer un fuerte pedido a la Justicia.
En las últimas horas, publicaron una foto en donde están Verónica, Dieguito Fernando, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe juntos y la acompañaron con un comunicado. "Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva".
"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", aseguraron.
De forma contundente, acusaron al entorno de Diego: "Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona".
En el comunicado le pidieron a la Justicia que se acelere el proceso de la herencia y aseguraron que quieren saber la verdad acerca de la muerte de Maradona y de las condiciones en las que se encontraba en el último tiempo.