¡ESTÁS IGUAL!

Martita Fort sorprendió al disfrazarse de una de las protagonistas de Euphoria

La hija de Ricardo asistió a la Fiesta de Disfraces de Paraná.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El pasado fin de semana, Marta Fort asistió junto a un grupo de amigas a la Fiesta de Disfraces de Paraná. Como su nombre lo indica, la particularidad de este evento, es que todos sus asistentes deben ir disfrazados.

Queriendo reflejar su estilo juvenil y a la moda, la hija de Ricardo decidió jugársela y ponerse, al menos por un rato, en la piel de uno de sus personajes preferidos de Euphoria.

¿De quién se trata? Martita eligió disfrazarse de Maddy Pérez, la rebelde joven interpretada por Alexa Demie, quien era una de las mejores amigas de Rue (Zendaya Coleman).

"Me disfracé de Maddy. ¿Qué opinan?", compartió divertida en sus redes sociales junto a un video en la que se la veía lookeada con un vestido negro y una peluca de cabello oscuro.

"Y para completarme el outfit, me hicieron estas uñas terribles", añadió la joven mostrando su disfraz.

La fiesta de disfraces de Paraná es el evento de su tipo más importante de Latinoamérica. Además de la presencia de la hija de Ricardo Fort, también estuvo Marley quien, invitado por el intendente Adán Bahl se asombró por la presencia de casi 60 mil personas. . 

Marley en Paraná

 

La multitud en Paraná, todos disfrazados

El conductor mostró en su instagram su llegada a la capital de Entre Ríos a través del Túnel Subfluvial que une Santa Fe con Paraná.

 

También te puede interesar: El espectacular regalo de cumpleaños que recibió Marta Fort durante su estadía en Los Ángeles