NO SE QUEDÓ CALLADA

El contundente mensaje de Thelma Fardín sobre la violación grupal a una joven en Palermo: "Todos tienen que estar atravesados por esta bestialidad"

La actriz pidió Justicia y expresó su indignación con lo sucedido.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El pasado martes se conoció la aberrante noticia de que un grupo de seis hombres abusó sexualmente de una joven de 20 años en pleno barrio de Palermo.

La violación se produjo dentro del auto de uno de los acusados y la víctima fue rescatada por lo vecinos, quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y llamaron a la Policía.

Indignada con lo que pasó, Thelma Fardín, quien mantiene un juicio en curso contra Juan Darthés por abuso sexual, escribió un descargo en su cuenta de Instagram en la que llamó a reflexionar sobre lo que había sucedido.

"No podemos ser nosotras las únicas indignadas, todos tienen que estar igual de atravesados por esta bestialidad que ahora la ven porque sucede en Palermo pero que pasa todos los días. Estamos hartas. Nuestra ira no lastima a nadie", comenzó.

"Esta cultura de la violación no deja de tenernos en peligro a todas, todos, todes. No importa cómo te percibas. Hoy tenemos que estar todos indignados para que se produzca realmente un cambio. La impunidad de la Justicia permite que en el imaginario colectivo violar a una persona no tenga condena", añadió.

Finalmente, la actriz pidió por un cambio en las leyes: "Hoy en la Justicia argentina abusar de un menor tiene la misma condena que librar un cheque sin fondos. Sí, así como lo leés. Si estar indignadas nos hace unas locas prefiero serlo que soportar la supuesta cordura que sigue permitiendo que estos hechos sucedan todos los días".

 

También te puede interesarLa angustia de Flor de la V tras la anulación del juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés: "Se me caían las lágrimas al escucharla porque yo tengo una hija"