CARTA EMOTIVA

La emocionante despedida de Gianluca Simeone a su abuelo: “Siempre me decían que era el más parecido a vos”

En Instagram, el nieto de Carlos expresó unas palabras de amor para recordarlo de la mejor manera.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Carlos Simeone fue el papá de Diego el técnico del Atlético Madrid y abuelo de Gianluca también jugador de este equipo quien falleció en la madrugada del jueves pasado, luego de estar varios días internado en una clínica de Palermo. 

Para recordarlo con alegría, Gianluca Simeone publicó un posteo en Instagram, en formato video, en el cual hay imágenes de su abuelo y audios para despedirlo de la mejor manera. El texto arranca con una frase que le comentó Carlos a él: "Como dijiste vos Simeone, si me voy a ir de acá me voy a ir con la espada en la mano y así te fuiste, como un guerrero!".

Además expresó como sentirá su ausencia: "Como voy a extrañar comer con vos en la oficina y hablar de fútbol todo el tiempo, o llamarte después de los partidos de papá y comentar el partido y las cientos de cosas que hicimos y vivimos juntos. El día que me acompañaste a firmar el contrato. Me quedo con todos los momentos vividos juntos".

También, en el texto publicado, comentó esperanzado: "Se que algún día volveré a verte y me dirás que haces pescado. Pongo esta canción porque solo nosotros sabemos lo que significa", explicó el jugador haciendo referencia a la canción “El Matador” de Cacho Castaña que suena en el video y que la eligió para recordarlo. 

Asimismo, clarificó que está honrado de tener su sangre: "Orgulloso de ser tu nieto, de ser un Simeone que como siempre decían, era el más parecido a vos en todo. Te fuiste un viernes pero yo eguiré con tu legado por siempre. Descansa en paz. Te amo abuelo".