En uno de sus ya clásicos streaming, el Kun Agüero contó una noticia que lo llenó de orgullo pero que a la vez le dejó un gustito amargo: su hijo Benjamín empezó a jugar en las inferiores de Tigre.
La gente obviamente empezó a comentar por qué no había probado suerte en Independiente como él o en Boca, Club con una fuerte historia en su familia materna pero él se limitó a decir con resignación: "Me dijo que fue porque era a donde iba su mejor amigo y bueno... se fue a jugar ahí".
Luego sumó más detalles: "Se fue a probar la semana pasada y quedó. Antes jugaba en el barrio... vamos a ver que pasa. Obviamente lo llamé, lo felicité pero le dije que se tiene que poner las pilas para ver si realmente le gusta".
Benjamín Agüero acaba de cumplir 13 años y como hijo y nieto de futbolistas, muchos daban por sentado que ese sería también su camino. Y con muchas expectativas ya que es nada más y nada menos que nieto del para muchos mejor jugador de la historia e hijo de uno de los mayores cracks que dio el fútbol argentino en los últimos 25 años. Genes talentosos le sobran. Sin embargo, tanto el Kun como Gianinna siempre se mantuvieron al margen de las opiniones en ese sentido y se limitaron a respetar sus gustos a la hora de elegir deporte. Así y todo, insistieron en que aquello que decida hacer, tendrá que hacerlo dando lo mejor de sí mismo.
"Soy exigente y si lo voy a ver jugar, no me gustaría que lo haga así nomás, como si le diera igual. Soy honesto".