ARTE

Comenzó la muestra de Milo Lockett en Buenos Aires: días, horarios y qué se podrá ver

Estará disponible hasta el 31 de mayo en el Hilton de Puerto Madero.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El Día Internacional del agua se celebró el  22 de marzo y para conmemorarlo decidieron inaugurar en el Hilton Buenos Aires la presentación de una muestra artística de Milo Lockett bajo la organización de la ong Qi Argentina junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Super Soco.

“Todos podemos ser parte de un cambio de conciencia ambiental. ¡Inspirate!”, dice el lema de la muestra que tiene como objetivo interpelar y generar un cambio hacia una visión más sostenible para con el planeta. "El cambio climático está en las principales agendas del mundo y la acción es urgente", aseguran desde la organización.

CUÁNDO Y CUÁNTO CUESTA:

La muestra comenzó el 22 de marzo y estará disponible hasta el 31 de mayo en el Lobby del hotel Hilton con entrada libre y gratuita.

“En Qi Argentina estamos convencidos del poder del arte y la experiencia como agentes de cambio para lograr una verdadera transformación cultural” aseguró Karina López, Directora Institucional de la ONG sobre esta iniciativa y agregó: “Con la convicción del rol clave que cumplen como vehículos para transmitir valores y generar conciencia, diseñamos para este 2022 un Ciclo de Exposiciones y Experiencias Artísticas para visibilizar la problemática ambiental, favoreciendo el involucramiento y aprendizaje, maximizando su impacto y legado futuro.”

Mirá todas las fotos: