ES EL PRIMER BEBÉ PRESIDENCIAL EN MÁS DE 100 AÑOS

Alberto Fernández tras el nacimiento de Francisco: "Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales"

El mandatario agradeció en declaraciones radiales el gesto de su vicepresidenta y aprovechó para hacer un comentario divertido sobre su reciente paternidad.

Alberto Fernández
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Finalmente este lunes nació Francisco, el hijo del presidente de la Nación junto a Fabiola Yáñez. La noticia fue comunicada a través de una imagen de la impresión de la huella de los dos pies del bebé y el nombre, a través de las redes oficiales del mandatario.

Tras el nacimiento, Fernández celebró la felicitación y el presente que le envió su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: “Le agradezco mucho a Cristina el gesto, las flores y el posteo” sostuvo en declaraciones radiales. En la misma línea, Alberto evitó hablar sobre los rumores que indican modificaciones en el gabinete con un divertido comentario: “Ahora lo que tengo que pensar es en el cambio de pañales” aseguró.

Francisco Fernández Yáñez llegó al mundo durante la madrugada de este 11 de abril, en el Sanatorio Otamendi, por cesárea. Se trata del segundo hijo del gobernante. Además, cabe destacar que el niño se ha convertido en el primer bebé presidencial nacido durante el ejercicio del mandato desde hace más de cien años.