NUEVA ETAPA

El emotivo mensaje de Fabiola Yañez después de dar a luz: "Vivimos un sueño"

La primera dama compartió su emoción tras la llegada de Francisco, su primer hijo y fruto de su relación con Alberto Fernández.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Con la llegada de Francisco, Fabiola Yañez se convirtió en mamá por primera vez. El nacimiento de su hijo fue algo que deseó durante muchos años y que tal como ella misma contó en una de las últimas entrevistas que dio, costó muchísimo en hacerse realidad.

Lo cierto es que el 'bebé presidencial' ya está en este mundo y desde las redes sociales, la flamante mamá intentó trasmitir al menos un poco de la emoción que siente por estas horas: "Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina".

También agregó: "Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor. @alferdezok".

Según la información que circula extra oficialmente, se espera que el martes por la tarde, Fabiola y el bebé reciban el alta médica y podrán trasladarse a la Residencia de Olivos.