ANTES DEL HECHO HABRÍAN DISCUTIDO

El jugador de Boca Eduardo Salvio habría atropellado a su esposa y luego escapó

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en Puerto Madero y desde entonces, no se sabe nada del delantero que ahora es buscado por la policía.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La noticia conmocionó al mundo del fútbol: el Toto Salvio habría atropellado con su auto a Magalí Aravena, su mujer, en medio de un confuso episodio. Luego de esto, el jugador escapó dejando a su pareja tendida sobre el asfalto. Según las declaraciones del Alberto Crescenti, titular del SAME, la víctima está fuera de peligro pero presenta "traumatismo en el miembro inferior derecho".

Las versiones que circulan hasta el momento, indican que Aravena habría mantenido una discusión con Salvio tras ver que iba en su vehículo con otra mujer.  El periodista Daniel Mollo contó en 'Nosotros a la mañana' que los directivos de Boca se habrían puesto en contacto con él para pedirle que se pusiera a disposición de la Justicia.

El trasfondo del accidente 

Salvio y Aravena tienen una relación de años y dos hijos en común: un varón de 10 años y una nena de 7. Extraoficialmente, circuló en los medios la declaración que Aravena habría hecho a la policía luego del accidente en la que explicó que habían decidido tomarse un tiempo hace una semana y que se reencontraron en el departamento de Puerto Madero para hablar.

Hay quienes sostienen que en realidad, la pareja ya estaba separada y que ella no esperaba que él rehiciera su vida tan rápidamente, pero la verdad es algo que por ahora, sólo conocen los protagonistas.