MUCHO DOLOR

Conmoción por la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo: los mensajes del mundo del fútbol

Tras el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos, el futbolista portugués y su mujer recibieron muchísimos mensajes de apoyo

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristiano Ronaldo dio a conocer desde su cuenta de Instagram una noticia muy dura, tanto para él como para su esposa Georgina Rodríguez. Lo que confirmó en el comunicado oficial fue la pérdida de uno de sus bebés recién nacidos. A través del mensaje, el jugador además de informar lo sucedido, pidió privacidad en este difícil momento.

Por supuesto que luego de la publicación, que recogió más de 6 millones de "me gusta" y más de 250 mil comentarios en apenas dos horas, el futbolista recibió muchos mensajes de condolencias y aliento para afrontar esta dolorosa situación.  

 

"Mucha fuerza @Cristiano. La familia Sportinguista está contigo", comentó la cuenta del club portugés Sporting de Lisboa en el que CR7 debutó profesionalmente. También el jugador brasileño Felipe Melo, con el que nunca compartió camiseta pero si campo de juego, agregó: "Dios sabe todas las cosas, lo siento leyenda!!".

La cuenta de su club actual, Manchester United, donde el fin de semana convirtió tres goles, añadió: "Tu dolor es nuestro dolor. Enviando amor y fuerza para ti y la familia en este momento, @Cristiano". La página de la Selección de Portugal también dejó un breve mensaje para su jugador estrella: "Mucha fuerza, capitán". Su excompañero en Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, escribió: "Fuerza para ti y tu familia".

Además, en Twitter, red social donde también compartió su lamento, uno de los protagonistas que le comentó el posteo fue su actual colega inglés Marcus Rashford: "Los pensamientos están contigo y Georgina, hermano. Lo siento mucho". Uno de los clubes ingleses que agregó su pésame fue Liverpool: "Todos nosotros aquí en Liverpool FC enviamos nuestras más profundas condolencias a ti, a Georgina y a la familia".

Por último, uno de los mensajes que se destacó fue el del club rival, Manchester City, que como corresponde dejó atrás la rivalidad :privilegiando lo humano "Todos en el Manchester City enviamos nuestro más sentido pésame a ti y a Georgina".

También hubo un corazón del jugador argentino Paulo Dybala, ex compañero de Cristiano en la Juventus. La gloria del fútbol británico de los 80, Kenny Dalglish, le envió sus condolencias a pel y su familia "por su inimaginable pérdida", la estrella del basquet español Pau Gasol ("pensando en ti y Georgina en este momento terrible y enviándote nuestro amor"), el deseo de "fuerza" de Marco Asensio, español del Real Madrid.

Otro de los mensajes que se destacó fue el enviado desde la cuenta de Pelé. "Mi amigo, te envío muchas oraciones y mis sentimientos en este momento difícl. Que Dios consuele esos corazones e ilumine cada paso de sus caminos".