DETERMINÓ SU FUTURO

Will Smith tomó una decisión drástica tras el cachetazo a Chris Rock en los Premios Óscar

Siguen las derivaciones después del golpe que le propinó en plena entrega al host de la ceremonia, Chris Rock

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El ganador al mejor actor en los Premios Oscars 2022 fue Will Smith, pero nadie lo recordará esa noche por llevarse el premio. El actor de Hombres de negro le dio un cachetazo a Chris Rock por la broma que le hizo a su esposa, Jada Pinkett, que padece alopecia, delante de todos los invitados y en medio transmisión en vivo. Sin duda, uno de los escándalos mas grandes de la historia de los Oscar.

Asimismo, la Academia de Hollywood, quién organiza los Premios Oscar, luego del acontecimiento manifestó en un comunicado que no aprueba la violencia de ninguna forma.  Además, muchas personas repudiaron el proceder de Smith, entre ellos, el Jim Carrey

Ante todo este conjunto de situaciones, pese a que Will Smith ofreció sus disculpas públicas, el actor decidió renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Luego de esto, la organización estadounidense aceptó la renuncia inmediata del actor y amplió en un comunicado: "Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Will Smith de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la junta programada para el 18 de abril".