SITUACIÓN DIFÍCIL

Marcelo Tinelli anunció su renuncia a San Lorenzo y explicó los motivos: "Más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento"

El conductor decidió dar un paso al costado y alejarse del club de sus amores.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Era una noticia esperada, pero finalmente Marcelo Tinelli la confirmó: el conductor anunció su renuncia a la presidencia de San Lorenzo. La situación del club es muy delicada y los hinchas estaban muy disconformes con la situación económica y deportiva de la institución, que tiene deudas millonarias. En el último tiempo se le pidió que tome una decisión con respecto a su futuro dentro del club, ya que se encontraba de licencia en su puesto.

En sus redes sociales, Tinelli publicó una emotiva carta en la que explicó por qué tomó la decisión de alejarse. "Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro", anunció. "El fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida. Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos, no se plasma en una realidad concreta. O no alcanza", agregó.

"He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y ahí en este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela", expresó.

Además de agradecerle a los hinchas y socios de San Lorenzo, el conductor consideró: "Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time". 

Después de hablar de los logros deportivos e institucionales que hizo en su gestión, Tinelli escribió: "Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia entre los sanlorencistas que amamos el club o que San Lorenzo sea perjudicado en cualquier ámbito. Mi familia y mi trabajo profesional, hoy también me ponen un freno en este proyecto".

Entre las fotos que compartió en el posteo se encuentran varias postales familiares con sus hijos, y otras con jugadores como Diego Maradona, Beto Acosta, Pipo Gorosito, el Patón Bauza y Nestor Ortigoza. Además, subió una imagen del Papa Francisco con una camiseta de San Lorenzo.