ALBERTO FERRIOLS

Detuvieron a Alberto Ferriols y ya está en la fiscalía

Después del allanamiento que realizaron en su hogar, el ex de Beatriz Salomón fue detenido a pedido del Fiscal Claudio Silvestri.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Después del allanamiento que realizaron en su casa debido a la denuncia de Bettina, la hija menor del médico cirujano, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró un arsenal de armas y por eso el Fiscal Claudio Silvestri ordenó su detención.

Finalmente, el ex de Beatriz Salomón fue detenido y llevado a la fiscalía, donde deberá declarar. Según la información que obtuvo de fuentes judiciales el equipo de Infobae, entre todas las armas incautadas había algunas que no estaban registradas en la ANMAC. 

“Según trascendió, en la ampliación que Bettina realizó de su denuncia, contó una situación en la que él apoyó las armas que estaba limpiando y cargando, con los cartuchos arriba de la mesa, diciéndole ‘¿no te da miedo esto?", contó Gonzalo Vázquez en Intrusos

Hace unas semanas en LAM revelaron la interna familiar existente entre las hijas de Beatriz Salomón y su padre, cuando Bettina, la menor, presentó una denuncia en contra del cirujano por 'amenazas y violencia doméstica'.

En A la tarde, informaron que la condena podría ser de 6 meses a cuatro años. Además, Guido Záffora contó que por un pedido de sus tíos maternos, van a reforzar la protección a Noelia y a Bettina