TIENE ANTECEDENTES

Escándalo en Boca: el jugador Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio

La víctima habría sido pareja del jugador entre 2020 y 2021. No es la primera vez que el colombiano es acusado por una ex.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un nuevo escándalo involucra al jugador de Boca Sebastián Villa. En las últimas horas, una joven presentó una denuncia formal por presunta violencia de género, abuso y tentativa de homicidio. 

La mujer que lo denunció dijo que lo conoció a mediados de 2020 y desde entonces, han mantenido una relación que incluyó varios encuentros. Este viernes, se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora para dar curso a una demanda penal por un hecho ocurrido en junio del año pasado. Según declaró la denunciante, Villa (presuntamente alcoholizado) la habría golpeado y abusado de ella. 

El episodio en cuestión habría tenido lugar en una propiedad que el delantero tiene en un barrio privado de Ezeiza.  

Sebastián Villa, de 25 años de edad, ya había sido denunciado por violencia de género a principios de 2020. En ese momento, fue Daniela Cortés, otra ex pareja, quien lo acusó por supuestas agresiones físicas y psicológicas tanto a ella como a su hija. Por estos hechos, el jugador tiene un juicio pendiente.