EL EX XENEIZE TIENE ANTECEDENTES PENALES

Grave denuncia en contra de dos jugadores: Lucas Viatri y Walter Gargano acusados de abuso

La denuncia fue presentada formalmente por dos mujeres ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de Uruguay, país en el que ambos futbolistas trabajan desde antes de la pandemia.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El martes por la tarde salió a la luz una noticia que puso a dos jugadores en la mira. Se trata del ex xeneize Lucas Viatri y Walter Gargano, ambos titulares del club Peñarol de Montevideo. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de Uruguay por dos mujeres que aseguraron haber sido víctimas de los deportistas.

Según la información que se dio a conocer en la prensa del país vecino, el hecho habría ocurrido en el mes de marzo, en un local que había sido cerrado para una fiesta privada del plantel. Las denunciantes tienen más de 30 años y son empleadas de dicho lugar.

Cabe destacar que no es la primera vez que Lucas Viatri tiene problemas con la ley. El delantero había sido denunciado en 2008, cuando tenía apenas 21 años y era una de las grandes promesas de Boca, por el robo de una peluquería. Por este hecho fue sometido a un juicio oral, fue 28 días preso, obtuvo la excarcelación y luego una probation.

Walter Gargano, por su parte, siempre mantuvo un perfil bajo. Está casado con  Miska Hamsikova y es padre de 3 hijos de 12, 10 y 5 años. 

Por el momento, ni Viatri ni Gargano hicieron declaraciones al respecto aunque las autoridades del Club hablaron extra oficialmente con el diario 'El Observador' y se desligaron por completo del episodio alegando que 'se trata de algo que está por fuera de la actividad de la entidad' y remarcaron que 'cuando la Justicia determine qué sucedió, el club evaluará medidas si corresponden”.