HISTÓRICO

Maxi López sigue los pasos de Wanda y se mete en el mundo empresarial: de qué se trata la millonaria inversión

Según el periodista Christian Martin, la expareja de Wanda Nara está cerrando la compra de un club inglés. Será el primer argentino que de este paso.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hace un año, el futbolista Maxi López se retiró de la actividad profesional. Con este paso, empezó un nuevo estilo de vida. Por lo pronto, logró forjar una mejor relación con Wanda Nara, madre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. El cimbronazo amoroso de ella con Mauro Icardi, y el rol que cumplió Maxi, apoyándola y hasta cuidándole las hijas que ella tuvo con su actual pareja, fue clave.

En el medio de todo esto, se pusieron de acuerdo y saldaron viejas deudas. Ella siempre lo acusó de no hacerse cargo de la cuota alimentaria, y el exdelantero de River, Barcelona y Milan, entre otros equipos, decidió afrontar su incumplimiento y ponerse al día.

Ellos todavía tenían una casa a nombre de los dos en Argentina, en el barrio cerrado de Santa Bárbara. López le cedió su parte y quedaron a mano. Sin responsabilidades económicas, López decidió incursionar en el mundo empresarial. Según informó el periodista Christian Martin, está a un paso de ser el nuevo dueño del Birminghan City, un histórico club inglés.

Maxi López está en pareja con Daniela Christiansson

Al parecer, quienes son los dueños actuales están dispuestos a desprenderse de sus acciones, en un valor aproximado a los 35,5 millones de euros. Siempre según Martin, esto se llevaría adelante la semana que viene. El sería uno de los tres accionistas, pero teniendo en cuenta el porcentaje, el exdelantero tomará decisiones administrativas y deportivas.

Se trata de un grande de Inglaterra que desde 2011, que descendió, no atraviesa su mejor momento. ¿Será Maxi la inyección económica para resurgir? Por lo pronto, estamos hablando de un hecho histórico, ya que se transformará en el primer argentino en ser dueño de un club inglés.