¿Y AHORA?

Geraldine, la mujer de Marcelo Gallardo, y un mensaje para el técnico de River en medio de los rumores que lo vinculan con Alina Moine

La madre de sus cuatro hijos publicó un posteo para el Día del padre que sorprendió a muchos

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Así como su lugar como entrenador de River es un oasis de estabilidad y armonía hace ya ocho años, la vida sentimental de Marcelo Gallardo está acechada por rumores e incertidumbres. Desde hace bastante tiempo se insiste en que el Muñeco está separado de Geraldine La Rosa, madre de sus cuatro hijos: Nahuel (juega en Colón de Santa Fe), Matías (juega en la reserva de River), Santino (juega en las inferiores e River) y el pequeño Benjamín, que tiene tres años.

Los versiones muy firmes aseguran que el DT desde hace tiempo mantiene un romance con la periodista de ESPN, Alina Moine. Aunque ni los protagonistas lo confirmaron ni existe alguna foto juntos de la pareja.

Lo que sí ha habido es periodistas o allegados que afirman cosas o dicen haber hablado con alguno de los protagonistas. Por caso la periodista Karina Iavicoli reveló días atrás cuál fue la respuesta que el Muñeco le dio a su entorno familiar cuando le preguntaron por Alina.      O el abogado Mauricio D'Alessandro que dijo conocer los firmes planes de familia que tenía la periodista con el técnico.

En este escenario brumoso, el domingo llamó la atención un posteo que hizo Geraldine. Uno de sus hijos, Matías, había subido una historia a instagram junto a sus hermanos y sus dos padres. La mujer del técnico de River compartió esa historia en su propia cuenta y le agregó un mensaje contundente: "Feliz día al mejor papá que pude haber elegido para mis hijos" y dos corazones al lado. 

¿Fue solo un saludo a Marcelo como padre? Por lo pronto demuestra que entre ellos hay buena onda, salvo que se piense que lo hizo para marcar la cancha. Así las cosas, ante el silencio de los protagonistas, todo sigue siendo un mar de rumores.