FUE EN ROSARIO

Brutal ataque a Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, a la salida de un boliche: tiene fractura de mandíbula

El joven de 20 años recibió un golpe de puño sin mediar palabra con su agresor. El inexplicable episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Desconcierto, bronca y mucha impotencia está atravesando Valeria Mazza y su familia a raíz de un inexplicable hecho de violencia que tuvo como protagonista a Tiziano, uno de sus hijos mayores.

El joven de 20 años, que había ido a buscar a dos amigos a la puerta de un conocido boliche de Rosario, fue atacado de manera imprevista en la puerta del mismo. En las imágenes que registró la cámara de seguridad del lugar, se ve a Tiziano parado cuando de pronto, sin mediar palabra, recibe el golpe de puño en la cara.

Según los primeros datos que circularon, se sabe que el hijo de la modelo presenta una fractura de mandíbula. El doctor Germán Pugnaloni, que representa a la familia Mazza - Gravier, habló con el canal "El 3 TV" y aseguró que este martes, deberá ser intervenido quirúrgicamente ya que la lesión 'es muy grave'.

Sobre el presunto motivo del ataque, Pugnaloni sentenció: "Lo han escuchado hablar con un tono que tal vez no es frecuente para Rosario y aparentemente por ese solo hecho lo agredieron, le dieron esos dos terribles golpes de puño. Tiziano es un deportista de élite, es una gran persona, muy tranquilo, cero alcohol, comportamiento totalmente normal, que le pase esto es una injusticia".

Una promesa deportiva

Tiziano Gravier es el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Tiene 20 años y desde los 3 que se mostró interesado en el esquí. Con los años, se especializó en la práctica del esquí alpino y está considerado dentro de los mejores 25 del mundo dentro de esta disciplina. 

Entre otros logros, Tiziano ha ganado 5 Copas del Mundo y en el verano del 2020, antes de la pandemia, consiguió el mejor resultado individual de un atleta nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, Suiza. Allí también fue elegido como abanderado de la Argentina