TIENEN 26 Y 27 AÑOS

Detuvieron a dos personas por el ataque a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza

Ambos se entregaron en una Fiscalía de Rosario, después de un allanamiento en una casa en la ciudad de Funes.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El lunes por la noche se dio a conocer la noticia de que Tiziano, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, había sido agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario.

En las imágenes que se difundieron se ve el momento exacto en el que un hombre ataca al joven de 20 años, que producto del golpe se quebró la mandíbula. 

Este miércoles finalmente detuvieron a dos hombres por el hecho. La información la dio Mauro Szeta en sus redes sociales: "Dos detenidos por el ataque a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza en Rosario. Los dos acusados se entregaron en la fiscalía tras el allanamiento de una casa en Funes. Serán indagados a la brevedad. Tienen 26 y 27 años, respectivamente".

 

 

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como es de público conocimiento, mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos que sin razón, le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula", había comentado la modelo horas después de conocerse la noticia.

Según se supo, los hijos de Valeria fueron atacados por otros dos jóvenes, quienes le dijeron 'Tincho' a Tiziano, refiriéndose a su status social.