ESCÁNDALO

Allanaron al hermano de Rocío Marengo: había un avioneta robada, un arsenal y una camioneta con pedido de secuestro

El periodista Martín Candalaft dio los detalles del tema. En el medio de todo esto, la mediática salió a defender a Alejandro Andrés Marengo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Durante la tarde de hoy, el periodista Martín Candalaft contó en América Noticias que el hermano de Rocío Marengo está siendo investigado por el posible robo de una avioneta y un arsenal. Según indicó, en el campo de Alejandro Andrés Marengo, en Villarino, al sur de la provincia de Buenos Aires, encontraron el avión que había sido denunciada como robada.

Por otro lado, comentó que le hicieron un allanamiento y cuando llegó el personal policial se encontró con una gran sorpresa: una innumerable cantidad de armas de distintos calibres. “Todo comenzó cuando un empresario se acercó a la Justicia y dijo que le habían robado una avioneta: ‘yo la dejé en la zona de Pigüé para arreglarla, me la robaron’, y da el nombre de Alejandro Andrés Marengo, aunque no queda bien claro en qué circunstancias”.

Comentó que con ese dato fueron y la encontraron. Incluso, también se toparon una camioneta con pedido de secuestro. Luego esto, el periodista contó que si bien Marengo no estaba en el campo, horas más tarde apareció, se presentó, pero no quedó detenido, aunque no quedó claro tantas situaciones fuera de lo común y todas juntas.

En el medio de todo esto, hay una investigación paralela, ya que este tipo de maniobras están vinculadas con el narcotráfico. Por otro lado, vale remarcar es que la nave la tenía en su casa, a la vista de todos, y no escondida. Pero todo esto es materia de investigación.

Apenas se supo esto, quien hizo su descargo fue su hermana Rocío. PRONTO intentó comunicarse con ella, pero evitó hablar del tema. Sin embargo, la mediática acudió a sus historias de Instagram para defenderlo. “No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano”, comenzó su descargo.

“Lamento que hoy ensucien a un laburante, el avión no es robado. Entiendo que venda la historia, tiene condimentos hermosos. ¡Pero acá no hay mala gente, busquen por otro lado!”, dijo y finalizó: “Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombran a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir”.