PODRÍAN DETENERLO

La particular cita bíblica que compartió Sebastián Villa luego de que se diera a conocer el pedido de prisión preventiva en su contra

El jugador acusado de abuso por su última pareja, subió a sus redes un mensaje en un momento muy particular que dio qué hablar.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Mientras la justicia investiga la grave denuncia que efectuó su ex novia, Sebastián Villa intenta continuar con su vida normalmente. Si bien en las últimas horas se supo que hubo un pedido de prisión preventiva en su contra, el jugador fue titular en el partido que su equipo disputó por la Copa Argentina contra Ferrocarril Oeste y marcó el gol del triunfo.

 El colombiano sabe que está en la mira pero él sostiene que las acusaciones son falsas y lejos de mantener un bajo perfil, hace algunos posteos en las redes que lo ponen en boca de todos. A modo de ejemplo alcanza con ver el fragmento bíblico que publicó tras el partido: "Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. 1 Samuel 17:45".

El texto fue acompañado por una foto suya, de rodillas, mirando al cielo y cosechó una gran cantidad de comentarios a favor pero también en contra.

 

No es la primera vez que Villa elige la red social para marcar su opinión sobre todo lo que le está pasando, sólo que la vez anterior usó un tono muy desafortunado.

Cómo avanza la causa

La semana pasada, Sebastián Villa fue sometido a una pericia psiquiátrica cuyo resultado arrojó que el jugador tiene "una personalidad normal", sin "enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica en el momento de la entrevista”. También se definió que “no resulta peligroso para sí o para terceros en forma inminente” y que “puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones”.

La defensa de Villa solicitó una nueva pericia a la víctima. Recordemos que la joven aseguró que el año pasado, fue abusada y agredida por el jugador que en ese momento, era su pareja.