BUEN MOMENTO

Carolina Losada blanqueó su noviazgo con un Senador: cómo nació el amor

La periodista y Senadora está en pareja con Luis Naidenoff, el político formoseño que hace cuatro años vivió una tragedia familiar.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Además de haber cambiado su vida por completo cuando dejó el periodismo para irse a la política, en diciembre del año pasado Carolina Losada no sólo juró en el Congreso como Senadora, sino que se separó de su pareja, con quien estuvo 17 años.

Podría interesarte

Pero en las últimas horas se conoció la noticia de que la rosarina está nuevamente en pareja. Lozada está de novia con Luis Naidenoff, Senador por la provincia de Formosa y quien preside el interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara alta desde 2016.

Según distintos testigos que hablaron con los medios, la pareja se muestra públicamente y comparten almuerzos en el comedor del Congreso.

Naidenoff sufrió una terrible tragedia familiar en junio de 2018, cuando su esposa y su hijo murieron por inhalación de monóxido de carbono.

Según reveló Infobae, en uno de sus primeros encuentros el político lanzó: "Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe". Meses después, se encuentran contentos viviendo su romance.