QUE SE HAGA JUSTICIA

Evelyn Von Brocke indignada con el hombre acusado de tirarle galgos desnutridos a su pitbull: "Que vaya preso"

Mar Tarrés había dado a conocer la noticia de que un cordobés de bel Ville llamado Luciano Manías estaba acusado de cometer estos actos de crueldad. La periodista se sumó al reclamo desde sus redes

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La noticia generó una indignación tremenda. Y no es para menos. Un hombre llamado Luciano Manías que vive en Bel Ville, Córdoba, fue acusado de entregarle perros desnutridos, preferentemente galgos, para que su perra pitbull los destrozara. Un acto de una crueldad imperdonable. Fue la influencer Mar Tarres la que lo denunció en sus redes: “Los vecinos se cansaron de denunciarlo. Los videos son grabados por ellos, pero este monstruo sigue suelto. Ayer los vecinos de Bell Ville hicieron una marcha en frente a las oficinas del Correo Argentino donde este señor trabajaba como si nada, y sigue suelto!”, denunció Tarrés. 

Podría interesarte

También se difundieron algunos videos que por tratarse de imágenes sensibles preferimos no reproducir. 

Hubo una denuncia presentada por una organización protectora llamada "Unidos por cuatro patitas" y además rescataron a los perros. La causa ya está en una fiscalía de la ciudad cordobesa. 

Manías trabaja en el Correo argentino de Bel Ville y pese a los pedidos en las redes sociales se desconoce si la empresa tomó alguna medida con su empleado.

Quien salíó a reclamar también en sus redes sociales fue la periodista Evelyn von Brocke. Compartió el posteo de Tarrés y se sumó a su reclamo diciendo: "Por favor a todos los cordobeses. Que vaya preso. Le tiraba galgos para que su perro los devore." 

Ojalá se haga justicia y si se prueba que cometió estos actos, este miserable reciba un castigo ejemplar.