MUY TOP

El romántico reencuentro de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en un lujoso hotel en Paris después de 20 días separados

La mujer del crack compartió un video de la exclusiva suite con vista a la Torre Eiffel

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Como este año el Mundial se juega a fin de año -debido al calor agobiante que hace en juolio en Qatar-  y no a mitad de temporada como es habitual, Lionel Messi tuvo durante junio unas merecidas vacaciones junto a su familia. Incluso pasó algunos días solo con su mujer, disfrutando de la noche de Ibiza en la que se lo vio con compañeros de la Selección Argentina.

Podría interesarte

Ya avanzado julio era hora de regresar a los entrenamientos. Y, como es habitual en los equipos de elite de Europa, viajaron  a hacer la pretemporada a algún país asiático en plan promocional. En este caso fue Japón, donde jugaron varios amistosos. Esto puso unos 20 días y casi 10 km de distancia entre Leo y Anto.

Finalmente este 28 de julio se produjo el reencuentro y la pareja se alojó en el lujoso Four Seasons Hotel George V Paris para celebrar su reencuentro.   "Con él" junto a dos corazones, escribió Antonela al pie de juna foto donde se los veía en el lobby del hotel, él de elegante sport y ella espléndida con un vestido corto color fucsia. Además, compartió un video mostrando el interior de la lujosa suite y la vista a la Torre Eiffel que se ve desde la terraza.

Este encuentro entre la pareja se verá nuevamente interrumpido ya que Messi el domingo tendrpá que estar en Tel Aviv, Israel para jugar un partido con el PSG contra el Nantes por la Supercopa de Francia.