TODOS LOS DETALLES ACÁ

La contundente decisión del PSG en medio del nuevo escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara: lo relegaron del equipo y deberá entrenar a parte

Christophe Galtier, el director técnico, anotó al jugador en una lista de "indeseables".

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Semanas difíciles llegaron a la vida de Mauro Icardi. Luego de que Carmen, la ex empleada que tenía en su casa junto a Wanda Nara denunciara que no la habrían contratado en blanco, el futbolista también vio afectado su presente laboral.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? Una decisión de Christophe Galtier, el director técnico del PSG, hizo que Icardi quedara relegado junto a otros de sus compañeros de equipo.

Según trascendió, el motivo de esta medida se basa en que las autoridades del club, liderado por Luis Campos, quieren reducir el número de futbolistas profesionales en la primera división del equipo.

Además de Mauro, dentro de la lista de "indeseables" (como los llaman los medios franceses) se encuentran Julian Draxler, Rafinha, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Idrissa Gana Gueye, Edouard Michut y Eric Junior Dina Ebimbe. Este grupo deberá entrenar a parte del resto.

Esta repentina decisión de las autoridades del club hizo que comenzara a rumorearse que el marido de Wanda podría pedir el pase a un pequeño club de la ciudad italiana de Milán.

 

También te puede interesar: Carmen habló del affaire de Mauro Icardi y la China Suárez y recordó cómo reaccionó Wanda Nara cuando se enteró