SU TESTIMONIO

Diego Brancatelli luego de ser agredido y amenazado en Corrientes: "Fue una situación muy violenta"

El periodista contó el triste momento que vivió en la provincia argentina cuando estaba trabajando.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Diego Brancatelli es un periodista que no tiene reparos en defender sus posturas políticas. Ferviente defensor del kirchnerismo, muchas veces genera que en las redes sociales muchos cuestionen duramente sus opiniones. Claro que nada justifica las agresiones, como las que sufrió en esta oportunidad. El periodista pasó un mal momento en Goya, Corrientes, y por ese motivo denunció que fue amenazado y escrachado por al menos dos personas que, con gritos y golpes, lo acusaron de ser "cómplice" del Gobierno, además de culparlo por la situación de crisis económica en la que se encuentra el país.

Podría interesarte

"Me acaban de amenazar en #Corrientes #Goya Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada de Gustavo Valdés pero si que actúe si hay imágenes", relató y también mencionó al gobernador de la provincia que visitó.

Luego de esto, el periodista grabó un video en donde explicó lo sucedido en la provincia argentina. En la filmación primero remarcó el trato de los habitantes del pueblo de Goya hacia su persona: "La pasé muy bien y hubo una demostración de afecto increíble. Agradezco al pueblo correntino por haberme hecho vivir cosas tan hermosas que en ninguna otra provincia me sucedió", inició.

En continuación a su relato, contó como fue la agresión: "Haciendo notas me tocó ir a un bar donde iba a tocar un músico reconocido y yo había publicado que iba a estar ahí a las 19.30hs pese a que llegué un poco tarde. Cuando llego habían dos personas en la puerta y se me acercan riéndose, con buena onda, con actitud positiva. Pensé que era como me pasa siempre que me saludan o me piden foto. Cuando me acerco, sacan un paquete de polenta, me pegan un golpe en el pecho, me tiran y me rompen el paquete de polenta en el pecho", explicó el agredido.

Como si fuese poco, añadió: "Fue una situación muy violenta. Hacían todo tipo de insultos y amenazas al gobierno. También que yo era responsable en parte y cómplice de todo esto", concluyó Brancatelli, quién espera una respuesta del Gobernador de la Provincia de Corrientes.