LA ELEGIDA

Julian Alvárez presentó a su novia en las redes sociales: quién es la cordobesa que conquistó al ex jugador de River

El Araña, actual futbolista del Manchester City y la Selección Argentina, subió una foto de espaldas con su novia y un corazón.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

TIene apenas 22 años, juega en la Selección Argentina, tiene muchas chances de ir al Mundial, después de su exitoso paso por River y fue vendido hace unas semanas en 21 millones de euros al poderoso Manchester City que dirige Pep Guardiola, a donde debutó hace unos días. Además de la facha, Julián Alvarez es un pibe educado, que jamás ha estado involucrado en un escándalo durante su incipiente carrera deportiva. No hace falta decir que el pibe nacido en Calchín, provincia de Córdoba, tiene a muchas mujeres a sus pies.

Podría interesarte

Pero su corazón tiene dueña. Este lunes 15, el futbolista posteó una foto junto a una chica, de espaldas, abrazado y un corazón. No dio más datos, pero en las redes siempre hay alguien que termina de armar el rompecabezas. 

La chica en cuestión es María Emilia Ferrero, también cordobesa, profesora de educación física y ex jugadora de hockey. Y más allá de la novedad de que el jugador compartió una foto, hace mucho tiempo que estarían juntos.

Es la primera novia que se le conoce al Araña Alvarez, más allá de algún rumor que lo vinculó con María Becerra y otro rumor que lo vinculó a Luciana Salazar, romance del que nunca hubo una prueba contundente. Incluso ya en aquel momento, Estefi Berardi había contado que la novia de Julián era Emilia Ferrero. Y dio detalles de la relación. "Ellos se conocen de Córdoba desde hace un montón de años. Es su novia de toda la vida. Ella es profesora de Educación física y le da clases a un montón de niños. Es amorosa. Hablé con un montón de madres que llevan a sus nenes a las clases de Emilia. Todos la quieren. Es una chica súper sencilla, humilde y perfil bajo. No mira tele, no está en las redes, no da bola y capaz ni leyó los portales", agregó. 

De hecho había fotos de ellos juntos que ahora están cobrando más difusión.

Julián y Emilia, cuando el futbolista se despidió antes de viajar a Inglaterra

 Veremos si esta foto es el punto de partida para que el crack argentino empiece a mostrarse junto a su novia de toda la vida.