LO DIJO

Ronaldinho opinó fuerte sobre la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar: "Messi es muy superior al resto de sus compañeros"

El ídolo futbolístico habló con "Chicas Guapas" el programa de América TV, en el marco del Americas Food & Beverage Show 2022 que se llevó a cabo en Miami.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este lunes Ronaldinho asistió al “Americas Food & Beverage Show 2022” que se está desarrollando en Miami el cual reúne a más de 300 empresas expositoras y 375 stands de exhibición de la industria alimenticia.

Podría interesarte

En ese sentido, el exjugador e ídolo brasileño se presentó para seguir creciendo en el rubro empresarial y lanzó su propia marca Açaí con el objetivo de exportarlo desde Brasil a Estados Unidos e instalarlo en el  mercado internacional.

En diálogo con Lucía Ugarte, conductora de “Chicas Guapas” (Sábados y domingos por América TV) Ronaldinho habló de todo e incluso se atrevió a vaticinar quién será el país ganador del Mundial Qatar 2022.

“Estoy muy encantado y contento con toda la gente que vino a apoyar este proyecto. Me siento como en casa cuando vengo a Miami, me reencuentro con amigos y me encanta crecer en esta industria”, comenzó diciendo el exjugador.

Ante la consulta sobre si iba a viajar a Qatar, Ronaldinho aclaró: “Claro que sí, voy a ir y vamos a llevar el Açaí para el Mundial, si Brasil no gana no les regalo nada”, sostuvo entre risas. En ese momento, la periodista indagó sobre quién cree que va a ganar la competencia a lo que él contestó: “Y, ojalá que Brasil, yo los veo muy bien, para mi vamos a ganar”.

Luego, durante un momento de la charla surgió la posibilidad de hablar sobre Leo Messi, de quien fue compañero en el Barcelona cuando Lionel empezaba su carrera y del que es muy amigo. En ese sentido, debatieron sobre el presente del capitán argentino en el PSG. “Lo veo muy bien en el París, los más grandes del fútbol están ahí y creo que en general este va a ser un año muy lindo para el rubro”.

Por último, Ugarte le consultó sobre cómo ve a la Selección Argentina en general y cuál es su jugador favorito del plantel dirigido por Scaloni. “Y Leo, no hay manera de elegir a otro. Él está arriba y los demás están muy lejos, es superior al resto de sus compañeros y en general a todos los jugadores”, concluyó.