POSICIÓN TOMADA

Los polémicos mensajes por los que quieren expulsar a Amalia Granata de la banca de Diputados

Desde Twitter puso en duda la veracidad del ataque a Cristina Fernández de Kirchner y un sector de la política pedirá su remoción de la Cámara por considerar que fomenta el odio.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Mientras la Justicia y las fuerzas de seguridad nacionales investigan el violento episodio en el que estuvo involucrada Cristina Fernández, la vicepresidenta de la Nación, las redes sociales se llenaron de mensajes que expresaban desconcierto, bronca, temor y también, desconfianza. Justamente Amalia Granata fue una de las más enérgicas a la hora de opinar sobre lo ocurrido, dejando en claro que para ella, se trataba de una "pantomima armada".

Podría interesarte

En su cuenta de Twitter, escribió cosas como: ""ni Steven Spielberg se animó a tanto" y "es brillante, porque con esto queda como mártir y logra que la oposición le rinda homenaje, regalándole la reelección y los fueros".

Además, republicó una buena parte de posteos y noticias que coincidían con su pensamiento, lo que generó indignación y muchos reproches de parte de otros usuarios. Pero el enojo más fuerte llegó del sector político, específicamente del PJ santafesino.

Según adelantaron a la prensa, este viernes 2 de septiembre pedirán formalmente la expulsión de Amalia Granata de la Cámara de Diputados por ser 'una generadora de odio'. También publicó un meme muy usado en redes con la cara de Frank Underwood, el político interpretado por Kevin Spacey en la serie House of cards, que apelaba a todo tipo de maniobras turbias para lograr sus objetivos políticos.