Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
RESUMEN DEL AÑO
  • Actualidad

Estas fueron las 5 personas famosas más 'googleadas' del 2022

Te mostramos los nombres que los argentinos escribieron más veces en el buscador durante el año que acaba de llegar a su fin.

Por Daniela Brea
Escrito en ACTUALIDAD el 1/1/2023 · 01:00 hs
Comparta este artículo

Como todos los años, Google dio a conocer lo más buscado del año por la gente, en este caso, de la Argentina. Y entre todas las categoría, hubo una que llama particularmente la atención por la variedad de sus resultados: Personas.

Podría interesarte

Según el listado, el puesto número 5 lo ocupó Carlitos Balá. El animador infantil que fue adorado por muchas generaciones, falleció el 22 de septiembre del 2022 a los 97 años.

Y podría decirse que del más querido se pasó directamente al más temido porque el 4 puesto fue para Jeffrey Dahmer, más conocido como 'el monstruo de Milwaukee'. El asesino serial estadounidense que fue arrestado en el 91 volvió a estar en boca de todos a raíz de una serie sobre su vida y sus crímenes que hizo furor en streaming.

En tercer lugar quedó la Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años, luego de permanecer en el trono por más de 70 años. 

El segundo lugar fue para la actriz Julieta Vallina, otra de las figuras argentinas que nos dejó este año. El 22 de junio, el país se enteraba de su temprana muerte, pues tenía apenas 50 años. Flor Peña fue una de las colegas más conmovidas por esta dolorosa noticia.

Y en el primer lugar del ranking, es decir, el nombre más googleado del año fue el de Gerardo Rozin que también falleció en 2022 a raíz de un cáncer en la cabeza. Los más íntimos estaban al tanto de su mal pero el resto de la gente recién lo supo cuando le quedaban apenas unas horas de vida. Un golpe que se vio reflejado tanto en redes sociales como en los medios y buscadores.

Fuente: Google

 

Temas

Gerardo Rozín julieta vallina reina Isabel II carlitos balá

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80