Hace un mes que la Selección Argentina pasó nuevamente a la historia tras consagrarse por tercera vez campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022.
A raíz de esto el capitán de la Leo Messi compartió una extensa carta en sus redes sociales dejando un video con los mejores momentos del equipo en el Mundial. De fondo eligió una canción de Soledad Pastorutti y escribió un emotivo texto de agradecimiento.
“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, comenzó diciendo el futbolista muy feliz por lo que lograron como equipo.
El tema que se escucha de fondo es: “Brindis” de Soledad Pastorutti. “Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico cómo canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero, y aquí estoy. Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle la intuición al alma mía. Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida”, dice la estrofa que Messi eligió para que acompañe las diferentes imágenes.
“Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las bo… que hacíamos”, reconoció el jugador que actualmente se encuentra en París con el PSG.
Por su parte, Leo continuó: “Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, reconoció el capitán de la Selección Argentina.
“Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, concluyó Leo Messi emocionado por la mayor hazaña de su carrera.