Por primera vez en tres años, hablaron en público. Esto fue lo que dijo cada uno.
Lucas Pertossi: ante todo, quiero pedir disculpas a la familia de Fernando por lo causado. Estoy muy arrepentido, muy mal y muy arrepentido. Nunca tuve intensión de matar a nadie ni de participar de ningún asesinato. Gracias por escucharme.
Blas Cinalli: quiero pedir disculpas a todas las personas afectadas por lo que pasó. Es algo que duele muchísimo. No hubo plan de matar ni nada de lo que se dice.
Matias Benicelli: perdón a la familia de Fernando. Nunca quise que esto pasara, todos los días pienso en lo que pasó, en volver el tiempo atrás pero no se puede. Gracias por este espacio.
Ayrton Viollaz: perdón a la familia de Fernando, nunca pensé que iba a pasar algo así. Gracias por el espacio. Que dios los bendiga.
Máximo Thomsen: (El único que estaba completamente quebrado) pido perdón a la familia, a las personas afectadas. Me lastima muchísimo, jamás tuvimos intención de que pasara algo así. Sé que las disculpas a veces no alcanzan. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás, pero no se puede. No me queda otra que pedir disculpas. Gracias por darnos este espacio y vamos a acatar lo que decidan.
Enzo Comelli: sinceramente pido disculpas a la familia de Fernando, a mi familia y a todos los afectados por este hecho aberrante. Falleció alguien de nuestra edad, que tenía igual que nosotros, toda la vida por delante. A las personas que dieron testimonio, que pasaron por este calvario. Voy a estar a disposición.
Luciano Pertossi: primero pido disculpas a la familia de Fernando Sosa. Nunca quise participar de una pelea donde falleciera una persona. Pido disculpas por todo lo malo. Siento que lo que decidan, será lo correcto. Ojalá sea lo mejor para todos.
La sentencia será leída el 6 de febrero.