La semana termina con lluvias y tormentas aisladas, lo que provoca que las ventanas de nuestras casas queden manchadas. Si bien la limpieza de los cristales no suele ser la tarea doméstica más fácil de llevar a cabo, existe un truco casero infalible que nunca falla.
A pesar de la gran cantidad de productos químicos que existen para eliminar las manchas de las ventanas, hay una sola técnica para que las molestas manchas de lluvia desaparezcan de una vez por todas. ¡Vas a necesita únicamente agua y vinagre blanco!
Para este truco casero vas a necesitar: agua a temperatura ambiente, vinagre blanco, un pequeño recipiente, una esponja o paño suave y un papel de diario o paño de microfibra para secar la superficie. Pero, el primer paso es eliminar la tierra o suciedad.
Una vez que el polvo esté eliminado de nuestras ventanas, vas a preparar en el recipiente una mezcla a partes iguales de agua tibia y vinagre blanco, un producto natural para la eliminación de manchas en múltiples superficies. Una vez preparada, con un paño suave o una esponja y cubre la superficie de cristal con el líquido.
Con movimientos circulares y ejerciendo poca presión, se deberán eliminar las manchas de lluvia de las ventanas. Por último, habrá que utilizar el papel de diario o un paño de microfibra para secar la superficie y evitar dejar cualquier resto líquido en los cristales.